FAMILIAS DISFRUTAN DEL ENCENDIDO DEL ÁRBOL NAVIDEÑO


“Siente la Navidad Cerca de ti”.
La magia de la navidad llegó con los encendidos de los árboles navideños a las regiones de Tula y Huichapan, que llevó a cabo el gobernador Omar Fayad, acompañado de miles de familias hidalguenses.
Primero, ante habitantes de los municipios de Tepeji del Rio, Atotonilco de Tula, Atitalaquia así como Tetepango, el mandatario externó sus mejores deseos para todos los hidalguenses, y donde todos disfrutaron del espectáculo organizado por el Sistema DIF Hidalgo.
“La navidad comienza aquí para todas y todos, que las familias de Hidalgo, las familias de Tula y de todas las regiones… tengan mucha paz, mucha tranquilidad, vivan en amor, en concordia, es tiempo de reencontrarse, es tiempo de vivir y de intentar ser felices todas y todos” manifestó el mandatario.
Tras asegurar que el programa navideño continuará en todas las regiones a lo largo de diciembre y durante los primeros días de enero de 2018, dijo que todavía hay muchas sorpresas más para conmemorar esta temporada.
Más tarde, ya en la cabecera municipal de Huichapan, entorno al emblemático árbol navideño adornado por miles de esferas y luces, Omar Fayad reiteró el mensaje de paz, armonía y buenos deseos para todos, por lo que a nombre propio, y de su familia, deseó a los presentes una muy feliz navidad y un próspero año nuevo 2018.
Previamente, los asistentes disfrutaron de una singular pastorela, música, baile, entonaron villancicos, y fueron testigos de fuegos artificiales, un espectáculo especialmente preparado para celebrar las fiestas navideñas.

Tambien podria interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *