Solidaridad en la XVII colecta anual de UBR

0
26


EMILIANO ZAPATA, Hgo.- Bajo el lema ¡ ¡ ¡ no me sueltes, mi apoyo eres tú! ! ! dio inicio la XVII colecta anual de la Unidad Básica de Rehabilitación.
Comenzando desde muy temprano con una vendimia de antojitos mexicanos y el ponche que es la bebida tradicional de la época, durante el día se presentaron diferentes artistas en el foro del pueblo.
La Presidenta del DIF Municipal, Monserrat Ramírez Monterrubio, recibió 1 silla de ruedas para adulto y una para niño por parte del Manuel Fermín Rivera Peralta, Diputado local del Distrito X Apan.
Ramírez Monterrubio también agradeció a todas las personas que se unieron a esta noble causa con su donativo y entre estos estuvieron comerciantes fijos, ambulantes, tianguistas, empresas, así mismo a los que participaron en el evento artístico como Widmyl the Clown, de Cd. Sahagún, Ballet “Le dance du la vie” casa de la cultura de Jaltepec, México, Mariachi Infantil y juvenil de Tepeapulco, Benito Jiménez Damián, Los ciervos, Los Rots, Súper Combo, Darío García.
Antonio Espinoza agradeció a todas las personas que se sumaron a la colecta en beneficio de la #UBREZ, con estos donativos los que son beneficiados tendrán un mejor servicio, ya que no solo son del municipio, aquí recibimos #ciudadanos de los municipios vecinos, así como de los estados de Tlaxcala y el Estado de México.
Con estas #Transformaciones, hemos vuelto a posicionar a la Unidad Básica de Rehabilitación como la mejor de la región.
Al cierre de la colecta se dio la cifra del monto recolectado con un total de $109.819.00 pesos que será invertido en beneficio de la UBR.
¡ ¡ ¡ GRACIAS POR TU APOYO! ! !

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí