Asalto a BanBajío

0
22


Lograron raquítico botín
por Juan Sabino Cruz
PACHUCA, Hgo.- Un sujeto armado ingresó al banco BanBajío para apoderarse de raquítico botín de diez mil pesos en efectivo, la tarde de ayer, en Plaza la Joya de Pachuca.
Después de las 14:30 horas de ayer, el ulular de las sirenas rompió el silencio en los alrededores de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, al menos, media docena de coches habilitados como patrullas salieron a gran velocidad con dirección al centro de la ciudad.
Sin ser un genio se pudo deducir que se trataba de un asalto, más cuando los policías se concentraron en la institución bancaria BanBajío localizado a un lado de plaza La joya de Pachuca.
Más tarde, se pudo conocer que, aproximadamente a las 14:30 horas fue reportado un robo de dinero en efectivo al banco BanBajío, ubicado en bulevar Everardo Márquez, municipio de Pachuca.
El cajero dio a conocer que llegó un sujeto que lo amagó con un arma de fuego y le pidió diez mil pesos en efectivo. Según datos que la institución bancaria proporciono a las autoridades.
Después de la gran movilización policiaca el banco continúo sus actividades normales y, al parecer, todo el operativo fue infructuoso, no se localizó al ladrón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí