Cayó un presunto ladrón

0
16


Pachuca de Soto, Hgo.-Una persona de género masculino fue detenida por elementos de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo luego del reporte de auxilio al 9-1-1 de Emergencias por parte del propietario de un inmueble que pidió el apoyo de la Policía por probable robo.
El hecho se registró en una vivienda de la calle Agua Preta, en la colonia La Loma de Pachuca, donde los elementos estatales localizaron dentro del inmueble al probable responsable tras presuntamente ser sorprendido por los habitantes, quienes evitaron que éste cargara con objetos que había guardado en una mochila y una cubeta.
Al sujeto, que dijo llamarse J.D.R.T., de 19 años, vecino de la colonia Santa Julia, le aseguraron con herramienta y ropa, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común junto con los artículos de valor.
La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo invita a la ciudadanía a contribuir a la prevención y combate al delito por medio de reportes de personas, vehículos y actividades sospechosas al 9-1-1 de Emergencias y 089 de Denuncia Anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí