Inversión millonaria para reconstruir el acceso a Irolo

0
52

Inversión millonaria para reconstruir el acceso a Irolo

TEPEAPULCO, Hgo.- Cumpliendo con sus promesas de campaña, Alfonso Delgadillo, Presidente Municipal, dio banderazo de inicio a la reconstrucción de mil 800 metros del acceso a la localidad de Irolo, obra solicitada desde pasadas administraciones y que ahora es una realidad.
La obra beneficiará a una de las comunidades mas pobladas del municipio y contará con una inversión superior a los siete millones de pesos.
El alcalde estuvo acompañado de la Diputada Local, Mayka Ortega Eguiluz; Jacobo Flores, Director General de Gobernación; Marcelino Rojas, Delegado Especial del Gobernador; Laura Cruz, Delegada de Irolo, Gerardo Moctezuma Cruz, Director General de Obras Públicas e Infraestructura de la Secretaría de Obras Públicas Hidalgo, Ana Noemí Hernández, beneficiaria de la obra y alumna de la Telesecundaria #179, y vecinos de la localidad.
A 14 meses de trabajo, el alcalde señalo las obras y acciones llevadas a cabo en la localidad de Irolo, entre las que destacan: la visita del Dr. Vagón, la construcción de la techumbre en la Telesecundaria #179, la obra de red eléctrica y colocación de luminarias en la calle Ferrocarriles, el desazolve del drenaje en la colonia Barrio Negro, la entrega de cinco toneladas de cemento y apoyo a los equipos de béisbol Cariocas y Águilas, entre otras.
Siempre agradecido y comprometido con los tepeapulquenses, Alfonso Delgadillo, busca constantemente mejorar las condiciones de vida de los habitantes, toca las puertas necesarias para obtener apoyos a nivel estatal y federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí