¿Cuatro degollados por la mafia?

0
49

¿Sicarios dejaron temerario menaje?
Por Juan Sabino Cruz
TIZAYUCA, Hgo.- “Esto le pasa a los que se meten en nuestra plaza”.
Ese fue el mensaje que un grupo de sicarios dejó tras asesinar a cuatro personas y dejar malherido a un quinto, la madrugada de hoy, en la casa ubicada en cerrada de Juan C. Doria, colonia Héroes de Nacozari, en Tizayuca. La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo investiga los hechos.
Los cuerpos de Seguridad dieron a conocer que, aproximadamente a los 1:55 horas de hoy, domingo 19 de noviembre, se recibió una llamada al número de emergencias 911, solicitaban apoyo en el domicilio ubicado en Segunda Cerrada de Juan C. Doria, barrio Nacozari, municipio de Tizayuca, a escasas dos cuadras de la Agencia del Ministerio Público.
Al lugar se presentaron oficiales de Policía Municipal, así como de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo quienes fueron atendidos por un vecino quien afirmó que en el segundo nivel de la vivienda había cuatro personas lesionadas.
Al lugar ingresaron para auxiliar a las víctimas, lamentablemente, confirmaron que ya habían fallecido.
Fue así como intervino personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, peritos en criminalística realizaran las diligencias correspondientes en busca de indicios que puedan ayudar a resolver el crimen.
Se dijo que al medio día de hoy, domingo, se realizaban las necropsias para determinar las causas de muerte.
¿FUE LA MAFIA?
Extraoficialmente, EL REPORTERO logró saber que, presuntamente, los sicarios degollaron a cuatro personas en el domicilio de referencia y dejaron a un quinto con herida de bala.
Presuntamente, los asesinos dejaron un claro mensaje que reza: “Esto le pasa a los que se meten en nuestra plaza”.
Trascendió que presuntamente existe un video donde aparecen los homicidas, de ser cierto, ahora no habrá pretexto para avanzar en las investigaciones y poner tras las rejas a los criminales.
LA MASACRE DEL 13 DE JULIO
Debe quedar claro que no se trata de un hecho aislado, apenas el pasado 13 de julio, hace poco más de 4 meses, pues una fiesta infantil fue convertida en un baño de sangre con saldo de once personas muertas, todo por supuesto ajuste de cuentas.
La información que se dio a conocer sobre la masacre de hace cuatro meses, establece que, en los primeros minutos del jueves 13 de julio, un comando de por lo menos cinco sujetos encapuchados ingresó al domicilio de Rubén C.V. y Cintia A.K., localizado en el fraccionamiento Villa Los Milagros, en el municipio de Tizayuca, lugar donde celebraban el cumpleaños de su pequeña hija.
Los asistentes a la fiesta fueron sorprendidos por los sicarios que a sangre fría se dedicaron a degollar once personas, literalmente, el lugar fue convertido en una horrible carnicería, las víctimas fueron siete mujeres y cuatro hombres, dos de ellos menores de edad. Muy similar el modus operandi a la masacre de hoy, domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí