Equipo antibalas para Seguridad Municipal

0
52

Pioneros en Hidalgo al entregar equipo a mujeres policías.

TEPEAPULCO, Hgo.- Sensible a las necesidades de los oficiales de Seguridad Municipal y ocupado en mejorar sus condiciones de trabajo, la mañana de hoy, Alfonso Delgadillo, Presidente Municipal, realizó la entrega de prendas de protección balística para policías.
En evento de entrega del equipo antibalas se realizó en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal localizadas frente al auditorio Medía Naranja de Ciudad Sahagún.
A más de un año de iniciar su gestión, el alcalde realiza gestiones y ha tocado las puertas que han sido necesarias para lograr significativas mejoras para el personal que labora en Policía Municipal, destaca capacitación, equipamiento, salarios y sobre todo en el número de efectivos certificados, evaluados y acreditados en los exámenes de confianza.
Estas mejoras comprometen a los policías para dar su mejor esfuerzo en el desempeño de sus funciones, en dar pronta respuesta a las llamadas de auxilio y proteger con profesionalismo a quienes habitan el municipio.
Con recursos del Fortaseg se entregaron prendas de protección balística -Tepeapulco es pionero en Hidalgo al entregar este tiempo de prendas a mujeres policías-, insignias y porta credencial con placa y gracias al buen manejo de las finanzas se estableció un programa de mejoramiento de vivienda a los miembros del cuerpo policiaco municipal.
Tepeapulco trabaja en sintonía con el programa “Hidalgo Seguro”, Delgadillo aprovechó la ocasión para agradecer al Gobernador Omar Fayad la entrega de dos patrullas que se suman a la fuerza motorizada de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, reiteró que junto con las cámaras de videovigilancia y los arcos carreteros que serán instalados en breve, Tepeapulco será un municipio con mayor seguridad.
Para finalizar, exhortó a autoridades locales y federales para continuar trabajando en equipo, pues este rinde buenos frutos y sólo así se puede alcanzar la grandeza de este gran municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí