Capturan a huachicoleros de Edomex

0
65

Impresionante operativo policiaco
Por Juan Sabino Cruz
TLANALAPA, Hgo.- Por lo menos tres detenidos y seis vehículos cargados con hidrocarburo asegurados, fue el saldo de impresionante operativo policiaco donde participaron federales, estatales y municipales que sorprendieron en flagrancia a los ladrones de combustible.
Lectores de EL REPORTERO dieron a conocer que después de las 9:30 horas de ayer, jueves 16 de noviembre, decenas de policías circulaban cerca de los cerros de Tlanalapa, donde pasan los gasoductos de PEMEX. Inclusive, en la zona sobrevolaba un helicóptero.
Más tarde se conoció que se trató de un operativo de la Policía Investigadora, Municipal de Tepeapulco y hasta la Marina que apoyo con el helicóptero.
En la zona fueron aseguradas varias personas, al parecer vecinas de San Antonio Ometuxco, Estado de México, así como varios vehículos.
La Procuraduría General de Justicia en forma oficial dio a conocer que, el día 16 de Noviembre de 2017, personal de Policía Investigadora (Grupo Sahagún), en conjunto con Policía Municipal de Tepeapulco, Policía Estatal, Policía Federal, Ejército y Seguridad Física de Pemex, implementan un operativo en el Municipio de Tlanalapa, para combatir la extracción ilícita de hidrocarburo.
Siendo las 17:45 horas, aproximadamente en el kilómetro 163+870, del Poliducto número 18 (Poza Rica – Cima de Togo – Azcapotzalco), realizaron el aseguramiento y puesta a disposición ante el Ministerio Público Federal de lo siguiente:
• Nueve mil litros de hidrocarburo
• tres vehículos, con bidones en su interior
• dos tomas clandestinas
También realizaron la detención de tres personas del género masculino, las cuales estaban a bordo de los vehículos asegurados que a continuación se describen.
Dodge Ram, Tipo Van, color blanco, con Placas de Circulación LVS-39-23, particulares del estado de México, con tres bidones de hidrocarburo en su interior.
2.- Ford F150 de 3 ½, color verde con gris, sin Placas de Circulación, con cuatro bidones de hidrocarburo en la parte de la batea.
3.- Ford F150 de 3 ½, color negro, sin Placas de Circulación, con dos bidones de hidrocarburo en la parte de la batea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí