Urgencias del IMSS trabajará normalmente este fin de semana largo

0
27

•Se montarán guardias las 24 horas del día en el área de Urgencias

La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo continuará con labores normales en sus servicios de Urgencias el día 20 de noviembre del año en curso.
Durante este día se les otorgará únicamente la prestación a los derechohabientes que se encuentran internados o a quienes requieran del servicio de urgencias, recalcó Jefe de Servicios de Prestaciones Médicas, Jesús Ángel Quintero Ramírez.
En cuanto a las áreas administrativas de la Delegación y Subdelegaciones, así como Unidades de Medicina Familiar, guarderías y tiendas del IMSS suspenderán actividades durante esta fecha.
Por lo anterior este día festivo no habrá citas programadas en las UMF’s o Centros de Especialidades. Se reanudaran labores el día martes 21 de noviembre en todas las dependencias del Seguro Social.
El titular de la jefatura del IMSS exhortó a toda la comunidad derechohabiente a hacer buen uso del servicio de urgencias, acudiendo únicamente en caso de verdadera emergencia para eficientar el servicio y brindar atención adecuada a quien realmente lo requiera.
Entiéndase como emergencia un problema médico-quirúrgico agudo, que ponga en peligro la vida de alguien o se esté en riesgo de perder un órgano o una función fisiológica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí