Plantón de trabajadores municipales

0
30

Por Juan Sabino Cruz
APAN, Hgo.- Al menos un centenar de trabajadores sindicalizados al servicio del municipio de Apan, la tarde de hoy, iniciaron un paro de labores en protesta por el retardo para llevar a cabo las pláticas negociadoras y acordar la revisión de salario.
Los trabajadores son encabezados por su Secretario General Alfonso Pérez Guevara, aproximadamente a las 13 horas de hoy, se plantaron frente al palacio municipal para exigir respeto a sus condiciones generales de trabajo.
Establecieron que el día 8 de noviembre del año en curso, vecino el plazo para llevar a cabo su revisión salarial, donde piden un incremento del 10 por ciento con opción a negociar.
El sindicato cumplió con los protocolos legales, sin embargo, no han sido llamados a pláticas con la alcaldesa Ángeles Anaya; el síndico Edgar Cruz y el tibio Secretario General Luis Antonio Torres.
En consecuencia y para defender sus derechos laborales, acordaron hacer el plantón frente a la Presidencia Municipal en espera de que sea atendido el problema y no se afecten los servicios que prestan a la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí