Inevitable el progreso en Apan

0
32

Inversión histórica para mejorar servicios

APAN, Hgo.- La aplicación de millonario presupuesto dará origen a un mejor servicio de seguridad pública y recolección de basura para beneficio de todos los habitantes del municipio.
La presidenta Municipal, María Antonieta de los Ángeles Anaya Ortega, trabaja de la mano de la Asamblea Municipal para atender las peticiones y necesidades prioritarias de todo el municipio.
El pleno del cabildo preocupado por atender las demandas ciudadanas aprobaron millonaria inversión para la adquisición de tres nuevas patrullas, marca Ford, tipo Pick up, además de la contratación de nuevos jóvenes elementos que, con orgullo, ya pertenecen al departamento de Seguridad Pública y pondrán su mejor esfuerzo para salvaguardar la tranquilidad del municipio.
La mañana del viernes diez de noviembre, La Presidenta Municipal, Ángeles Anaya, acompañada de los integrantes del cabildo, así como del diputado Manuel Fermín Rivera Peralta, entre otras personalidades, realizo entrega de uniformes para todo el cuerpo de Seguridad Municipal, el paquete de prendas de vestir incluye toda la indumentaria para que los encargados de guardar el orden tengan uno de diario y otro de gala.
Una vez entregados los uniformes, se realizó la entrega de las tres patrullas último modelo que de inmediato se pusieron a disposición del pueblo de Apan, pero eso no es todo, a corto plazo se planea incluir perros adiestrados que ayuden en la seguridad.
La alcaldesa agradeció al gobernador Omar Fayad por el apoyo que brinda al pueblo de Apan y, adelanto, que en cortó tiempo Gobierno del Estado enviara en comodato otras tres patrullas para contar con un municipio seguro.
Inclusive, señalo que Omar fayad en breve realizará una visita al municipio de Apan, lugar donde hará un importante beneficio que repercutirá positivamente en la región.
Quedó bien claro que estas inversiones se lograron gracias a un ahorro que se ha logrado gracias al manejo honesto y transparente de los recursos públicos para dar respuesta a las demandas ciudadanas

CAMIONES RECOLECTORES DE BASURA

A las ocho horas de hoy, como ya se dijo producto del ahorro generado en el gasto público, la Administración Municipal que encabeza Ángeles Anaya, adquirió dos camiones compactadores de basura, mismos que fueron entregados y de inmediato fueron puestos en servicio del pueblo.
Estos nuevos camiones recolectores cuentan con compartimientos necesarios para la recolección de residuos sólidos orgánicos e inorgánicos, es decir, serán de gran utilidad cuando se promueva la cultura de separación de basura en favor del medio ambiente. Además se entregaron contenedores para espacios públicos.
Ángeles Anaya sentenció que atender las exigencias de los habitantes de Apan ha sido y será prioritario durante la administración que encabeza.
Así responde con hechos a las demandas hechas por la población que pedía un mejor servicio de limpia.
Dejó claro que la compra de patrullas y camiones recolectores de basura se ha logrado gracias al buen trabajo que se realiza al interior del cabildo, pues el pleno se ha olvidado de colores partidistas y tienen como misión principal trabajar el beneficio de todo el municipio para elevar la calidad de vida de sus habitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí