Trabajo para recuperar espacios públicos

0
19

Invitan a pagar contribuciones
Por Juan Sabino Cruz
TEPEAPULCO, Hgo.- Importantes obras de mantenimiento y limpieza de la infraestructura municipal realizan en forma coordinada Gobierno del Estado y el municipio de Tepeapulco, ante el beneplácito de los beneficiarios de las colonias Tadeo de Niza y Rojo Gómez.
Alfonso Delgadillo López, Presidente Municipal de Tepeapulco, agradeció al gobernador Omar Fayad por el apoyo que en forma permanente brinda al municipio a través de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial.
Explicó que juntos tienen un plan de trabajo para mejorar la infraestructura urbana y principalmente para mejorar la imagen del municipio y, paralelamente, evitar la propagación de fauna nociva.
El alcalde también reconoció que el trabajo en equipo rinde buenos frutos e invitó a los vecinos de la zona a no tirar basura, conservar en buen estado las zonas recuperadas.
También reiteró la importancia de promover entre los vecinos el trabajo en equipo donde participe la colectividad para en forma permanente mantener limpias estás áreas y proyectar una buena imagen a los visitantes.
Finalmente, fue claro al establecer que para mantener este ritmo de trabajo se requiere que los ciudadanos cumplan con el pago de sus contribuciones, pues los recursos de manejan con honestidad y transparencia para regresarlo en obras, acciones y mejores servicios en beneficio de todo el pueblo de Tepeapulco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí