Discriminación en Banorte

0
35

Usuarios obligados a buscar alternativas
Por Juan Sabino Cruz
CIUDAD SAHAGUN.- La institución bancaria Banorte ante la incapacidad de brindar un buen servicio pero con la voracidad de amalgamar mayor número de clientes, ahora discrimina a sus usuarios que tienen la necesidad de utilizar el cajero automático.
Los afectados exigen la inmediata intervención de representantes de la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros (Condusef) en Hidalgo para frenar las irregularidades que se cometen con impunidad.
Explicaron que muchas personas optaron por los servicios de Banorte en virtud que tenía poca clientela y los trámites eran muy agiles.
Sin embargo, al parecer, obtuvieron la nómina de cientos de empleados de la empresa ASF Keystone establecida en el corredor industrial de Ciudad Sahagún, mismos que reciben su pago por tarjeta.
Refieren que Banorte carece de capacidad para brindar un buen servicio a tanta gente, su infraestructura es limitada en esta ciudad, pero para tener contentos a sus nuevos clientes, de los tres cajeros existentes en la sucursal de Ciudad Sahagún, dos son destinados exclusivamente para empleados de ASF Keystone y solamente uno para los usuarios comunes y corrientes.
Refieren que eso es un claro ejemplo de discriminación y exigen la intervención de la Condusef o Profeco para que analicen y corrijan esas irregularidades, inclusive, algunos indican que lo mejor será cambiar de banco. pues parece que Banorte no planea ampliar su infraestructura para mejorar el servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí