Aguda escasez de agua en San Isidro

0
17

TLANALAPA, Hgo.- Aguda escases de agua potable agobia a los abandonados vecinos del fraccionamiento San Isidro, los mismos que no solamente tienen que lidiar con la inseguridad, ahora carecen del vital líquido para atender sus necesidades más elementales.
Los afectados afirmaron que tienen más de dos semanas sin agua en sus hogares, llaman al Ayuntamiento y siempre encuentran evasivas.
Por esta razón, la tarde del miércoles, los vecinos optaron reunirse para acordar las acciones a emprender para hacer que el Ayuntamiento cumpla con su obligación de dotarlos de servicios de calidad.
Así llegaron al acuerdo de reunirse la mañana de hoy, jueves, fuera del palacio municipal para exigir acabar con el estiaje y volver a tener agua en sus hogares.
Francisco Javier Hernández Cortes, Presidente Municipal Independiente de Tlanalapa, dio a conocer que se quemó la bomba y el transformador, así que instalaran los nuevos aparatos y prometió que el fin de semana volverá el vital líquido a los hogares de San Isidro.
Los inconformes mostraron civilidad y muy respetuosos confiaron y aceptaron la propuesta del alcalde independiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí