Grupos armados actúan con impunidad

0
52

Por Juan Sabino Cruz
ZEMPOALA, Hgo.- Grupos armados, al parecer integrantes de la delincuencia organizada, con impunidad aterrorizan en distintos puntos del inseguro municipio de Zempoala, ahora con una patrulla “clonada” se apoderan de un automóvil y en otro evento saquearon un negocio de pastes.
Informes obtenidos por EL REPORTERO revelaron que, la noche del día 3 de noviembre, una patrulla de la Policía Federal Preventiva estaba estacionada en la carretera Ciudad Sahagún-Pachuca, a la altura de Tepeyahualco y varios sujetos armados vestidos de civil.
Los supuestos federales despojaron a un jovencito de su automóvil Nissan, March, mismo que después fue abandonado a la altura de Tlanalapa.
El mismo día, después de las 22 horas, trascendió un comando armado asaltó un negocio de pastes en el poblado de Matilde, municipio de Zempoala, lugar donde los empleados fueron atados de pies y manos y golpeados.
CONFIRMADO
Posteriormente, reportaron que un ciudadano reportó que su yerno de 27 años, lo intervienen cinco supuestos Policías Federales en la salida de Tepeyahualco, los mismos lo despojaron de su vehículo Nissan, March, color rojo, con placas del Estado de México.
La víctima, con las llaves en la mano, salió corriendo del vehículo que fue abandonado en el lugar conocido como el puente de El Águila, municipio de Tlanalapa.
Asimismo, refieren que en el local comercial de pastes “El Pasteko”, ubicado en carretera Pachuca-México, colonia Matilde, se registró un atraco.
La encargada de 43 años, dijo que irrumpieron varios sujetos que amagaron y arrinconaron a los empleados para despojarlos de teléfonos celulares y dinero en efectivo, huyeron corriendo y como primer respondiente quedó la Policía de Investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí