Trenazo: milagrosamente sobrevivieron

0
29


Por Mario Juan Escamilla

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- La imprudencia del operador de un tráiler que intentó ganar el paso al ferrocarril originó brutal accidente ferroviario, la mañana de hoy, en la carretera Atitalaquia – Tlamaco, a la altura de Atotonilco de Tula.
Oficiales de la Policía Municipal dieron a conocer que el accidente ocurrió aproximadamente a las 10:25 horas de hoy, en la carretera Atitalaquia – Tlamaco.
Explicaron que, al llegar al lugar de los hechos, encontraron tres unidades involucradas el primero es un tracto camión International, color blanco, placas 885ES6 del servicio público federal cuyo conductor intentó ganar al paso al tren, la caja fue partida por la mitad al ser impactada por el ferrocarril máquina 4501 de Ferromex.
El maquinista Fernando “Q” dijo que procedente del Estado de México se dirigía a Torreón, Coahuila, en el rebote de las citadas unidades alcanzaron a golpear un Chevrolet Chevy, color rojo, placas MJP1284, conducido por M.D.M.R., mientras que el operador del tráiler huyó con rumbo desconocido.
Afortunadamente, no hubo vidas que lamentar, sin embargo, los daños materiales son elevados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí