Gestionan importantes obras ante diputados federales

0
26


Por Juan Sabino Cruz
TEPEAPULCO, Hgo.- Alfonso Delgadillo, Presidente Municipal de Tepeapulco, mantiene un intenso ritmo de trabajo en la gestión de recursos federales para trabajar y optimizar la infraestructura municipal en busca de una mejorar la calidad de vida para todo el pueblo.
El alcalde Tepeapulquese acudió a la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión donde presento expedientes técnicos de obras para que los legisladores aliados que han demostrado su compromiso con Tepeapulco puedan apoyarlos y cristalizarlos.
Sin duda, son muchos los municipios que hacen esta gestión, sin embargo, Tepeapulco demuestra que son necesidades reales y prioritarias que urge sean atendidas por su importancia histórica como “Cuna de la Antropología Moderna” y lo mucho que ha aportado a México en época de la bonanza de la zona industrial.
Hay confianza en que estas importantes gestiones lleguen a buen término y se dote de recursos extraordinarios a Tepeapulco y se apoye en mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.
Los expedientes entregados serán valorados por la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados presidida por Jorge Estefan Chidiac; Alfonso Delgadillo, acompañado de la Directora de Planeación, Desarrollo Urbano y Territorial, Verónica Ruiz Ulloa, entregando los expedientes con las diputadas hidalguenses María Gloria Hernández Madrid, Erika Rodríguez y Liliana Oropeza, así al legislador oaxaqueño Carlos Sarabia Camacho.
El Presidente Municipal reconoció el apoyo de los diputados federales y se mostró convencido de que con su apoyo y la oportunidad con la que fueron entregados los expedientes técnicos, el próximo año el municipio pueda contar con nuevas obras de infraestructura, resultado de las demandas ciudadanas.

https:://elreporterohgo.com/noticias/2017/11/01/el-reportero-edicion-impresa-83/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí