Supervisan gaseras en Apan

0
28

APAN, Hgo. – La Presidenta Municipal, María Antonieta de los Ángeles Anaya acompañada de regidores y personal de protección civil con el objetivo de garantizar la seguridad de los habitantes del municipio recorrieron diferentes inmuebles establecidos como gaseras dentro del municipio.
Principalmente se inspeccionaron hidratantes, extintores, mangueras e infraestructura de las tuberías para prevenir alguna fuga que pudiera acontecer, asimismo, se examinaron los despachadores al consumidor con la finalidad de suministrar las cantidades exactas y pagadas por los consumidores.
Se constató que las instalaciones cuentan con medidas preventivas en caso de presentarse alguna emergencia, los asistentes indicaron que este trabajo en conjunto entre instituciones municipales y estatales es con la finalidad de salvaguardar el bienestar y seguridad de los apanenses.
Derivado del recorrido, se emitieron las recomendaciones pertinentes a los establecimientos, esto con la finalidad de evitar accidentes y mejorar continuamente el servicio prestado; la próxima semana autoridades de protección civil estatal y municipal recorrerán otra vez los inmuebles y establecerán multas a quienes no hayan corregido las fallas señaladas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí