Fructíferos operativos de la Policía Estatal

0
20

Como parte de las acciones para prevenir y combatir actividades ilícitas, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a través de la Policía Estatal, aseguró a dos personas, siete vehículos y un arma, relacionados con hechos posiblemente constitutivos de delito.
En la región de Tula, sobre la carretera Tula-Tepetitlán, a la altura del lugar conocido como la Loma, agentes estatales aseguraron a una persona que transportaba hidrocarburo en una camioneta Chevrolet F150, color azul.
El individuo se identificó con el nombre con iniciales N.L.A., de aproximadamente 43 años. En la unidad llevaba un contenedor de mil litros y tres más de 200 litros, cada uno, al 90 por ciento de su capacidad.
En Mineral de la Reforma, en inmediaciones de los jales de Ceuni, oficiales estatales detuvieron a una persona en posesión de un arma de fuego a bordo de un vehículo Volkswagen Golf, color azul.
Los agentes se identificaron como elementos pertenecientes a la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo ante el conductor, que dijo llamarse de M.A.E., de aproximadamente 25 años. Al ser intervenido le fue localizada un revólver calibre .38 especial, abastecido con cuatro cartuchos útiles, sin la documentación que acredita la portación.
Asimismo, en la localidad de Santa Ana Ahuehuepan, municipio de Tula, fue asegurada una camioneta marca Dodge, color negro, cargada con dos contenedores de mil litros, abastecidos en su totalidad con hidrocarburo.
En Tlahuelilpan, sobre la carretera Tlahuelilpan-Munitepec se localizó una camioneta Chevrolet Silverado, color vino, con dos contenedores para mil litros cada uno, abastecidos a un 95 por ciento de su capacidad, con hidrocarburo.
Por su parte, en la localidad de El Aserradero, municipio de Cuautepec de Hinojosa, fue localizada una camioneta Dodge Ram, tipo pick-up, color gris, con dos contenedores de mil litros, abastecidos al 80 por ciento de su capacidad con hidrocarburo. A 200 metros del lugar donde fue localizada la camioneta se encontró un vehículo Nissan Tsuru, color gris. Ambos con reporte de robo.
Finalmente, en Singuilucan, sobre el camino de terracería Las Lajas, se localizó una camioneta Ford Econoline, color verde, con dos bidones con capacidad de mil litros, cada uno, abastecidos al 80 por ciento de su capacidad con hidrocarburo.
Las personas, vehículos, contenedores con combustible y arma de fuego, entre otros objetos, quedaron a disposición de las autoridades competentes para los trámites legales correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí