Identificado recurrente abigeo

0
35


Captado en video con el animal

TLANALAPA, Hgo.- Presunto ladrón de ganado se ha dedicado sacar animales del rancho de un adulto mayor, ahora es denunciado y se esperan que las autoridades encargadas de la Procuración de Justicia tengan la capacidad para investigar y llevarlo a prisión.
La noche del sábado 28 de octubre, Martiniano del Valle Blancas, vecino de Tlanalapa, denuncio los hechos en la carpeta de investigación 03-2017-01018, iniciada ante el agente del Ministerio Público de Ciudad Sahagún y en la misma señalo como probable responsable a Natalio “M” “G”, mismo que aparece en un video jalando la oveja valuada en cinco mil pesos.
El afectado expuso que es dueño de un borrego y por estar enfermo, la mañana del viernes anterior, lo dejo en su domicilio mientras llevaba a pastar al resto de los animales, regresó después del mediodía y noto que ya no estaba la oveja que había dejado en el corral.
Salió a preguntar a los vecinos y se encontró a Roberto “R” quien le preguntó si había perdido un borrego y tras contestar afirmativamente, el vecino le dijo que se lo llevo Natalio, inclusive, le compartió un video donde el sujeto lleva el animalito y se detiene junto a un poste.
Martiniano fue a buscar a presunto abigeo a su domicilio, fue atendido por una mujer quien le dijo que efectivamente su hijo había llevado un borrego a la casa, sin embargo, ya se había retirado con todo y el animal.
Afirmó que tiempo después se encontró a Natalio y le pregunto que hizo con su borrego, mismo que supuestamente acepto habérselo llevado y le preciso que el animal tenía “chorrillo” y le había ensuciado la ropa.
Llegaron oficiales de Seguridad Municipal quienes arrestaron al ladrón de ganado, pero no por haber hurtado la oveja, sino por la supuesta falta administrativa de escandalizar en vía pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí