Coloridos tapetes de día de muertos

0
831

Presentan actividades para todo el pueblo
Por Delmmy Cruz
Emiliano Zapata, Hgo.- Con el firme propósito de preservar y fomentar nuestras tradiciones mexicanas, funcionarios municipales unieron de esfuerzos con el Colectivo Cultural “El Gran Chatarral” para innovar y festejar de manera diferente a los fieles difuntos.
Con mucha creatividad y esfuerzo lograron la elaboración de cuatro coloridos y hermosos tapetes alusivos a la muerte que fueron dibujados sobre la arena y con pigmentos naturales en polvo, mismos que pueden ser admirados en la explanada del foro del pueblo, a partir de ayer, lunes y hasta el 5 de noviembre.
También se realizaron talleres de manualidades para la elaborar catrinas, esqueletos y cráneos con material reciclado, los cuales ya están en exhibición, también en el foro del pueblo.
La Presidencia Municipal de Emiliano Zapata coordino estas actividades para dar la bienvenida a las festividades de todos santos y recibe a los fieles difuntos que cruzarán el portal hacia la vida terrenal para estar con sus familiares en este día tan especial.
Antonio Espinoza, Presidente Municipal, hace una atenta invitación a todos los zapatenses y personas de Hidalgo e interior de la República para que a las 18 horas del jueves dos de noviembre disfruten múltiples actividades que se presentaran en el Foro del Pueblo, lugar de grandes eventos.
Le presentamos las fotografías de los tapetes que ya están en exposición para ser admirados por la población en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí