Alerta: se evadió peligroso secuestrador

0
38


Por Juan Sabino Cruz
TIZAYUCA, Hgo.- Peligroso secuestrador vecinos del Estado de México, al parecer durante la madrugada, logró evadirse de la cárcel distrital de Tizayuca, se implementó un operativo para intentar asegurar al evadido.
Oficiales de Seguridad Municipal de Tizayuca, aproximadamente a las
9:30 horas hoy, dieron la voz de alerta, reportaron que la evasión de una persona privada de la libertad en el Centro de Reinserción Social.
Quedó claro que tras llevarse a cabo un pase de lista a los internos se pudo confirmar la fuga del sujeto por sus iniciales identificado como R.D.M.O, de 34 años, originario de Acolman, Estado de México.
Los registros oficiales revelaron que el referido individuo ingresó a la Cárcel Distrital de Tizayuca el día 16 de noviembre de 2016, estaba en calidad de procesado por el delito de secuestro agravado.
Supuestamente, nadie se percató en que momento y como ocurrió la fuga, sin embargo, resulta sospechoso y es investigado el personal de seguridad que se desempeña en la Cárcel Distrital de Tizayuca.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, Procuraduría General de Justicia de Hidalgo y Policías Municipales de la región unieron esfuerzos para intentar y tratar de reaprender al evadido, sin embargo, hasta el momento los esfuerzos han resultado infructuosos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí