Se levantan pensando en joder al pueblo

0
26

Quejas contra CFE y alcalde de Tizayuca
´Por Juan Sabino Cruz
TIZAYUCA, Hgo.- Gabriel García Rojas, Presidente Municipal y la CFE se han ganado el repudio de los vecinos del barrio El Pedregal, supuestamente, les pidieron cooperaciones para contar con servicio de energía eléctrica y todo quedó en promesa de político.
Vecinos de esa zona humilde que pidieron omitir la identidad para evitar represalias, explicaron que sus hogares están n la parte trasera de la secundaría Raúl Guerrero.
Explicaron a EL REPORTERO que hace unos meses fueron visitados por personal de la administración municipal priista que encabeza Gabriel García Rojas, quienes les exigieron colocar mufas o acometidas para las líneas de energía eléctrica en sus hogares.
Refieren que aparte les exigieron aportar mil pesos que supuestamente serían destinados a la elaboración de planos y, ahora regresan a pedirles otros cinco mil pesos, supuestamente para hacer efectiva la promesa de introducción de la luz y una supuesta nivelación y pavimentación de calles.
Los quejosos explicaron que primeramente colaboraron con la ilusión de contar con mejores servicios, pero sus autoridades no cumplen, sin embargo, debe quedar claro que eso es obligación del Gobierno Municipal que ejerce un presupuesto para atender las necesidades de los habitantes.
Afirmaron que la misma CFE no debe recibir dinero de los vecinos, así que sería conveniente que la Contraloría Interna de CFE investigue en las colonias pobres de Tizayuca y podrán encontrarse con muchas sorpresas.
Refieren que empleados de la empresa de electricidad de “clase mundial” les dieron un plazo de quince días para entregar cinco mil pesos y los dotarán del servicio, pero en caso contrario “cancelan el trato”, así que exigen justicia y la intervención de autoridades superiores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí