CCE PROMUEVE CAMPAÑA “CONSUME HIDALGO”

0
38

Pachuca, Hgo.-Juan Carlos Martínez Domínguez, en su calidad de presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), además de encabezar la firma del convenio que permitirá promover el consumo local y apoyar la economía del estado, bajo la campaña “Consume Hidalgo”, llamó a inversionistas del estado a impulsar el mercado interno y generar mayor economía en las familias.

Explicó también que se buscan descuentos y mayores beneficios otorgados entre empresas y sus trabajadores, así como el intercambio de experiencias de éxito.

Invitó a los empresarios asistentes a esta firma, a visitar el portal en internet del CCE, en donde además de que se ofrece un seguro para gastos menores a los participantes a un costo bajo, también hay un directorio de las empresas que se dieron cita, entre otros beneficios.

Grisel Ubilla Ramírez delegada de la Secretaría de Economía en la entidad, resaltó el esfuerzo que realiza el Consejo Coordinador Empresarial, por impulsar esta iniciativa, a fin de incentivar el mercado interno del estado, a partir de la participación de los empresarios hidalguenses.

Agregó que tras este encuentro de negocios de Hidalgo, a corto plazo se prevé que empresas de otras entidades se van a interesar en los bienes y servicios que se ofertan en el estado, y con ello se va a generar economía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí