Explosión en recicladora de aceite

0
29

Pavoroso incendio en Tizayuca
Por Juan Sabino Cruz
TIZAYUCA, Hgo.- La explosión de un reactor pudo ser la causa de pavoroso incendio registrado al interior de una recicladora de aceite, la tarde de hoy, en la zona industrial de esta ciudad.
Aproximadamente a las 18:20 horas de hoy, vía telefónica reportaron a la central de radio de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tizayuca que en esos momentos se registrada un incendio en la zona industrial.
Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, así como de Seguridad Municipal de Tizayuca se trasladaron a las instalaciones de la empresa MAX LIM, ubicada en calle de Oriente 2, lugar donde se registraba el siniestro.
Al lugar llegaron a prestar auxilio los traga-humo de Tecamac, Zumpango, Temascalapa y Pachuca quienes lucharon por sofocar las lenguas de fuego que amenazaban con extenderse.
Las autoridades municipales como medida de seguridad cerraron las vialidades aledañas a la zona del incendio, además de precisar que la posible causa se dio fue al explotar un reactor que alcanzo un tanque de gas.
Afortunadamente, se pudo constatar que pese a lo aparatoso den evento, no hubo lesionados y mucho menos muertos. Los cuerpos de auxilio y personal de seguridad pública permanecen en el lugar resguardando el sitio en mención, por lo que pide a la ciudadanía mantenerse alejados de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí