Balearon a pareja de jovencitos

0
50

Policía Estatal aseguro a dos sujetos
Por Juan Sabino Cruz
TLANALAPA, Hgo.- Oficiales de la Coordinación de Seguridad Pública y Tránsito de Hidalgo aprehendieron a dos sujetos que tomaban bebidas etílicas en la vía pública y, presuntamente, antes habían baleados y lesionado a una pareja de jovencitos.
Los primeros informes establecen que, minutos después de las 20 horas de ayer, domingo, un grupo del mando coordinado integrado por el oficial José Alfredo Lozano y el inspector Francisco Sánchez del Real de la Coordinación de Seguridad Publica de Hidalgo, así como Alejandro Cruz López, policía de Epazoyucan, realizaban un recorrido de prevención del delito por el poblado de Xochihuacán.
En esos momentos reportaron desde el C-4 Tulancingo que personas a bordo de una camioneta pick up negra y un Tsuru blanco, hicieron detonaciones de arma de fuego y lesionaron a una pareja de jovencitos que por las iniciales de sus nombres son identificados como J. L. A. T. y M. P. I, en la cabecera Municipal de Tlanalapa.
Los encargados de guardar el orden se trasladaron a la cabecera municipal de Tlanalapa donde “peinaron” la zona y llegaron hasta el poblado de Chiconcuac, esta última localidad caracterizada por contar con un alto índice delictivo, inclusive, en su última feria fue asesinado un visitante.
Aproximadamente a las 21:30 horas, se informa que los posibles agresores se encuentran en la tienda “Sánchez”, localizada precisamente en la calle Flavio Sánchez, lugar donde se encuentran ingiriendo bebidas etílicas a Ramón “A” y Álvaro “J” “M” de 48 y 47 años de edad, respectivamente, los dos fueron arrestados.
Quedó claro que los dos hombres fueron detenidos en flagrancia al cometer la falta administrativa de tomar bebidas embriagantes en la vía pública, sin embargo, se dijo que uno es señalado por haber participado en la agresión a balazos contra los jovencitos que se aseguró están fuera de peligro. Los detenidos quedaron a disposición del Conciliador Municipal de Tlanalapa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí