PGJEH asegura bidones con 3 mil litros de hidrocarburo

0
40

Tepeapulco, Hgo.- Policías Investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), aseguraron en un solo hecho 3 mil litros de hidrocarburo, en Tepeapulco.

Los agentes del Grupo Sahagún, aproximadamente a las 13:00 horas de este 18 de octubre, hicieron el aseguramiento en medio de campos de cultivo de la comunidad de Texcalzongo.

Como parte de las acciones de prevención del delito realizaban recorridos por dicho lugar y al percibir un fuerte olor a hidrocarburo, iniciaron la inspección correspondiente.

Luego de la revisión, se identificó el almacén en donde se encontraba oculto el combustible, mismo que permanecía construido únicamente con block sobrepuesto y algunas láminas que servían de techo.

Al parecerles sospechoso el espacio improvisado, los Policías Investigadores se aproximaron y de inmediato pudieron observar tres contenedores llamados bidones, llenos de hidrocarburo.

Derivado de los hechos, el personal de la PGJEH, aseguró los contenedores con un total de 3 mil litros de hidrocarburo, presentándolos ante la agencia del Ministerio Público de la Delegación en Hidalgo de la Procuraduría General de la República.

A un año de la presente administración, agentes investigadores de la PGJEH han asegurado 22 tomas clandestinas de hidrocarburo en distas partes del estado, mismas que han sido puestas bajo la responsabilidad de la PGR y del área de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí