Clausuran curso de repostería para personas de la tercera edad

0
55

ALMOLOYA, Hgo.- Deliciosos productos como pan, galletas, empanadas, pasteles y pastes, son elaborados por personas de la tercera edad en Almoloya, luego de que aprendieron en el «Curso de Repostería», en respuesta de la gestión del alcalde Víctor Manuel Hernández Paredes y la Presidenta de Dif Almoloya Sra. María Guadalupe Paredes Olvera, ante el Instituto de Atención a las y los Adultos Mayores del Estado de Hidalgo.
El curso fue impartido por la Lic. María de la Luz Baca Ordaz, Directora de Supervisión de Casas de Día y Centros Gerontológicos del Estado de Hidalgo, tuvo una duración de 3 meses en sesiones de 10:00 a 14:00 hrs, los días lunes, miércoles y viernes, informó Yolanda García Ramírez Titular del Departamento de Atención del Adulto Mayor.
Fue clausurado por la Sra. Lupita Paredes, Titular de DIF Municipal, acompañada del Secretario General Dante Ramsés Hernández, quienes felicitaron a las y los participantes en estas actividades de autoempleo.
“Siéntanse con esa seguridad que el DIF y Presidencia jamás los dejarán solos a ninguno de ustedes, con este curso y siguientes trabajos estiraremos buscando la manera de siempre beneficiarlos, dándoles herramientas para poder superarse y ser independientes, segura estoy saldrán adelante y además esta es su casa” dijo Lupita Paredes.
Agradeció y mandó un saludo al Lic. Alejandro Mariel Díaz, Director del IAAMH, así también al Gobernador Omar Fayad y a su esposa Victoria Ruffo por demostrar siempre su interés y continuar mandando apoyos para la gente adulta, que lo necesita.
“Les pido por favor, manténganse felices, sin preocuparse, esta no solamente es una casa de día, es más bien su familia y me da gusto poder servirles y apoyarlos, porque DIF, es de corazón contigo” alentó.
Hace una atenta invitación a la ciudadanía para que manden a hacer su “Pan de Muertos” en Casa de Día y ayudar en su economía al grupo de la tercera edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí