«En el PRI reconocemos la fuerza de organización de transportistas»: Pineda Godos

0
27

Pachuca Hgo.- “El PRI renueva su alianza con el sector popular y su compromiso de trabajo por quienes integran esta importante organización”, fueron las palabras de Leoncio Pineda Godos, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), durante la toma de protesta de Martin Torres Sánchez como nuevo titular de la Federación de Rutas Taxis y Complementarios de Hidalgo A.C.
El líder priista agregó que el Revolucionario Institucional, desde su fundación, reconoce la fuerza de la organización gremial de transportistas, por tal motivo, señaló, “este partido es una gran alianza de ciudadanos y de otras organizaciones, que a lo largo y ancho de todo el país finca su fortaleza en su composición plural, heterogénea y en su carácter incluyente”.
De igual forma, indicó que el PRI seguirá en la misma dinámica de ser el único partido que tiene presencia cercana y permanente con la población, así como gestionar sus demandas, ya que a través de sus representantes populares llevarán su voz a las más altas tribunas del estado.
“El Revolucionario Institucional es el único partido que en el ejercicio de gobierno da respuesta a las necesidades y las aspiraciones de la ciudadanía, para muestra, tenemos el mejor ejemplo en la administración que encabeza nuestro amigo Omar Fayad Meneses”, externó el presidente del priismo hidalguense.
Al tiempo, Pineda Godos fue directo y conciso, al señalar que el PRI trabaja siempre en favor de la sociedad, ya que es un partido de gente responsable y esa, dijo, es la gran diferencia que hay entre aquellos que proponen soluciones rápidas y populacheras, que solo provocan desconcierto, enemistad y gran desconfianza.
“A la demagogia y las ocurrencias de los otros institutos políticos, los priistas respondemos con hechos a la improvisación de nuestros adversarios, respondemos con experiencia, con propuestas claras, viables y contundentes para beneficio de la ciudadanía”.
En tanto, Martín Torres Sánchez, externó que en su administración todos serán tomados en cuenta y su labor al frente de esta federación enfatizará el trabajo y gestiones con las cuales podrá brindar los mejores proyectos y beneficios para los agremiados.
En el evento estuvieron presentes: Erika Rodríguez Hernández, secretaria general; Guilebaldo Resinas García, subsecretario de Desarrollo Político de Gobierno del Estado; Pilar Gutiérrez Cedillo, regidora de Mineral de la Reforma; Martín López Delgado, director del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo; Fabian Badillo Alvarado, presidente de la asociación civil Tu Eres Nuestra Fuerza, Hidalgo Nuestra Pasión; líderes de sectores y organizaciones del priismo; Alberto Escamilla Vital y Michelle Calderón Ramírez, presidente del PRI y secretaria general, respectivamente, en Mineral de la Reforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí