Reparación de vialidades en Pachuca y La Reforma

0
40

*Aplican 147 millones de pesos
*Mantenimiento a la red carretera del Estado
*Más de 565 mil usuarios se beneficiados

Pachuca y Mineral de la Reforma, Hgo.-El gobernador Omar Fayad realizó un recorrido y supervisó las acciones que desde su administración se emprenden para la conservación de la red de carretera estatal mediante la aplicación de riego de sello reforzado con fibra de vidrio, en la zona metropolitana de Pachuca.
Acompañado por miembros de su gabinete, autoridades municipales y habitantes de la capital del estado, el mandatario aseguró que estas acciones son muy importantes porque demuestran que las necesidades de la ciudadanía son atendidas, pero sobre todo, que se hace con responsabilidad.
Durante el recorrido se informó que son 36 tramos en 25 municipios de la Red Carretera Estatal que era urgente atender, pues ya tenían por lo menos 8 años de uso; de ahí que se llevara a cabo esta intervención para lo cual se destinaron 147 MDP, lo que evitará que con el tiempo se tenga que hacer una inversión mayor.
En tanto, sólo para la Zona Metropolitana se han dispuesto casi 30 millones de pesos para la atención de tramos Bulevar Minero, Luis Donaldo Colosio, Felipe Ángeles, Everardo Márquez y C.E. Pachuca – Tulancingo respectivamente.
Omar Fayad resaltó que gracias a las características en mano de obra y materiales que se apegan a los estándares de calidad, garantizan una vida útil de por lo menos 3 años; por lo que no sólo es un bacheo, sino que proporcionará más durabilidad en cada vía de comunicación.
Al respecto, el secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, José Ventura Meneses Arrieta detalló que los trabajos que se llevan a cabo en cada punto, de barrido de superficie, bacheo profundo, así como el tendido de fibra de vidrio con superficie impermeable, brindan seguridad y servicios de calidad a todas las familias del estado.
A lo largo del recorrido, colonos y vecinos de los diferentes puntos de la ciudad capital, agradecieron el interés y compromiso de Omar Fayad pues “se percibe el trabajo y esfuerzo que realiza para que la gente tengamos mejores entornos y vivamos mejor”, señalaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí