Desmantelan “gasolinera” clandestina

0
41

Aseguraron camionetas e hidrocarburo
Por Juan Sabino Cruz
TEPEAPULCO, Hgo.- Fue desmantelada una “gasolinera” clandestina o centro de distribución de huachicol, la tarde de ayer, en la comunidad de Tultengo.
Oficiales de Seguridad Municipal establecieron que, aproximadamente a las 17:45 horas del martes, se detectó en centro de venta de gasolina robada en un predio localizado junto a la falda del cerro en la comunidad de Tultengo.
Fue así que uniformados en coordinación con la Policía Investigadora hicieron un operativo en el lugar donde aseguraron tres camionetas y cada una cargada con cuatro contenedores con capacidad de 1000 litros que estaban a un 90 por ciento de su capacidad.
Una de las camionetas aseguradas de tres toneladas y transportaba un contenedor vacío, fue revisada y notaron que presenta alteración en sus medios de identificación.
También aseguraron una camioneta Jeep que en su interior transportaba herramientas que al parecer se utilizan para la extracción de combustible.
ASEGURARON OTRA CAMIONETA
Elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal, (Delegación Ciudad Sahagún), dieron a conocer que, aproximadamente a la 1:30 horas de ayer, aseguraron una camioneta FORD, tipo Bronco, color negro, Placas PFN 7923 del estado de Michoacán, cargada con garrafones de plástico con Hidrocarburo.
La unidad estaba abandonada en la colonia Constitución, cerca de un camino de terracería cercana a los ductos de Pemex.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí