Atienden problemas de bacheo

0
24

Mineral de la Reforma; Hgo.. El gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través de la dirección de servicios municipales sigue trabajando en la mejora continua de las vialidades, con la rehabilitación de calles con el programa municipal de bacheo; instruido por el alcalde Raúl Camacho Baños y aplicado en todo el municipio.
En el último cuatrimestre del año, se han realizado trabajos de bacheo en los Fraccionamientos de San Fernando, San Cristóbal I La Providencia, Villa San Cristóbal y Rinconada de los Ángeles, en el que ya se cuenta con un avance mayor al 90%, mientras que en el Fraccionamiento Los Tuzos se continua atendiendo en calles interiores y en avenida Felipe Ángeles; en atención a la solicitud ciudadana; por el importante deterioro de esta vialidad; así también de la avenida Universidad tramo CEUNI, y en la Calle San Alberto del Fraccionamiento La Providencia.
En cumplimiento con las metas del alcalde Raúl Camacho Baños, para la rehabilitación del pavimento en calles y avenidas, sumando un millón 600 mil pesos más a lo presupuestado inicialmente a este programa, alcanzando ya una inversión de 5 millones de pesos para este programa municipal. Alcanzando una meta de 7 mil 500 metros cuadrados de carpeta asfáltica rehabilitada en bacheo, trabajos que continuarán para beneficio de los mineralreformenses.
Al respecto; Alfredo Santander González titular de la dirección de servicios municipales comentó que las acciones de bacheo seguirán hasta concluir el año. – “El presidente municipal Raúl Camacho Baños, nos ha encargado trabajar de manera permanente, dando seguimiento a las solicitudes de delegados, comités vecinales y ciudadanía en general trabajando de manera prioritaria en calles y avenidas con mayor tránsito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí