Hicieron ca… cachitos una patrulla

0
37


Por Juan Sabino Cruz
ZEMPOALA, Hgo.- Moderna patrulla recién adquirida por el Gobierno de Hidalgo quedó convertida en una masa amorfa de hierros retorcidos al chocar contra una guarnición y caer desde un puente a los carriles de la autopista México-Pachuca.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de hoy, concretamente, a las dos de la mañana se dio aviso al C4 que un vehículo cayó del puente vehicular que entronca la carretera México-Pachuca, a la altura de bulevar Las Torres, cerca de la localidad de Matilde.
El vehículo accidentado fue una patrulla tipo Pick up, número 01-492, asignado a la Policía Estatal, misma que quedó destruida y, al parecer, era conducida con exceso de velocidad.
Paramédicos de Cruz Roja y Cuerpo de Bomberos de Hidalgo auxiliaron a los lesionados policías terceros Víctor N.T. y Dylan Y.N.J. de 42 y 21 años de edad, respectivamente, así como al Policía Tercero Adair P.G., de 26 años, mismos que fueron ingresados a la clínica particular Marfil.
Con relación a los hechos se comentó que el patrullero transitaba sobre el distribuidor vial, ahí se impactó contra la guarnición, perdió el control y cayó a carriles de circulación laterales de acceso a la colonia La Palma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí