Alcalde inauguró dispensario médico en Los Gemelos

0
22


Mineral de la Reforma; Hgo.-Con la finalidad de ampliar los servicios de salud en el municipio, el alcalde Raúl Camacho Baños; inauguró un dispensario médico en la localidad de Los Gemelos; garantizando la atención medica permanente a través del servicio médico municipal y la participación del sistema DIF municipal.
Acompañado de su esposa Areli Maya Monzalvo, presidenta del patronato del Sistema DIF municipal; Neydy Ivone Gómez Baños, sindica procuradora hacendaria, la regidora Margarita Granados Pérez; Cesar Aurelio Monroy Vega, secretario de desarrollo humano y social además de José Francisco Salazar Paredes, subdirector de la jurisdicción no. 1 Pachuca, el alcalde agradeció la presencia de vecinos de Los Gemelos, con quienes se comprometió en campaña a llevar un médico; que será de gran suma ayuda para toda la población especialmente niños y adultos mayores.
“Gracias por confiar en el gobierno municipal; agradecer a la población por su participación ya que son ustedes quienes ayudan a priorizar acciones en cada colonia; pero también contribuyen a través de sus pagos al municipio; aquí está reflejado su pago predial. Hoy estamos acercando la atención médica a Los Gemelos, cumpliendo con un compromiso de campaña; ya no tendrán que trasladarse a otros lugares.” Aseguró el alcalde Raúl Camacho.
En tanto la regidora Margarita Granados Pérez, en su carácter de presidenta de la comisión de salud en el municipio, expuso como un logro más de la administración la apertura de este dispensario médico que se suma a las casas de salud de Amaque y El Velillo.
Juana Cordero Hernández, delegada municipal en la localidad de Los Gemelos; reconoció la labor del alcalde Raúl Camacho Baños y de la presidenta del patronato del sistema DIF municipal por el dispensario médico y por atender otros temas como alumbrado público en favor de los vecinos de Los Gemelos.
Finalmente autoridades municipales y vecinos de la localidad, participaron en el tradicional corte de listón inaugural del Dispensario Médico de Los Gemelos; para después dar lugar a que el alcalde Raúl Camacho develara la placa conmemorativa a dicha inauguración y recorrieran las instalaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí