Inició la feria de San Francisco Pachuca 2017

0
30

Esperan a miles de visitantes
Pachuca, Hgo.- Con la asistencia de miles de familias de la zona metropolitana de la capital hidalguense, el gobernador Omar Fayad y su esposa Victoria Ruffo, presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo, inauguraron la edición 2017 de la Feria San Francisco, en Pachuca.
En un entorno lleno de alegría y sorpresas, el gobernador expresó que Hidalgo recibe con los brazos abiertos, a todo aquél que desee disfrutar de la historia, gastronomía, tradiciones y todo el encanto de lo mejor de esta tierra.
El mandatario convivió y charló con los asistentes y expositores, tras realizar un recorrido por los pabellones interactivo, turístico y artesanal, donde tuvo oportunidad de escuchar sus opiniones, respecto a temas de interés social, al tiempo que le expresaron su agradecimiento y reconocimiento por impulsar una feria con atracciones de calidad.
A su paso por los diferentes stands, la población le expresó su agrado por tener al alcance espectáculos de calidad, donde prevalezca una fiesta familiar y segura, por ello reiteró que los diferentes organismos de gobierno trabajan coordinadamente todos los días para garantizar la tranquilidad y seguridad de los paseantes.
Posicionada como uno de los eventos más relevantes de esta región del país por sus espectáculos de primer nivel; la edición de este año fue pensada para que las familias hidalguenses así como quienes visitan la capital del estado en los próximos días, puedan disfrutar del evento ‘de sus sueños’, con un evento de gran calidad, completamente seguro y donde la diversión es el principal ingrediente.
Del 28 de septiembre y hasta el 22 de octubre, de lunes a domingo, con un costo de 45 pesos por persona, 25 pesos los niños y descuentos para adultos mayores y personas con discapacidad; los visitantes podrán disfrutar de pabellones artesanales, comerciales, turísticos, gastronómicos, una pista de hielo, una amplia variedad de juegos mecánicos y espectáculos, por el mismo precio de entrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí