Diez heridos en volcadura de pesera

0
21

Conducen como verdaderos cafres
Por Juan Sabino Cruz
PACHUCA, Hgo.- Diez heridos y elevados daños materiales fue el saldo que dejó el choque y volcadura de una camioneta de transporte público, la noche de hoy, en el viaducto Rio de las Avenidas.
El aparatoso accidente ocurrió al oscurecer entre Río de las Avenidas y avenida Francisco I, Madero, lugar donde quedó volcada en su costado izquierdo y dio origen a una gran movilización de cuerpos de emergencia.
El operador de la camioneta colectiva Urvan, color blanca, misma que cubría la ruta La Calera-La Providencia–Centro, matrícula 019622G, misma que trae otro número 59PCHC008, circulaba con exceso de velocidad y se impactó contra una camioneta Suburban.
A raíz de este primer impacto, el operador de la Urban pierde el control de la unidad y ocurre la volcadura donde diez pasajeros resultaron malheridos.
Al lugar del accidente llegaron los cuerpos de auxilio, las autoridades policiacas cerraron la circulación vehicular en tanto se realizaban las labores de rescate y maniobras para retirar el vehículo.
Con abundantes los accidentes que se registran en el transporte público, sin embargo, parece que a Don Rufino, Secretario de Movilidad, no le importa la racha de percances, nada hace por corregirlo y quizá espera una colisión de fatales consecuencias para poder ordenas el transporte público que ha sido acaparado por grupos de poderosos que jamás han conducido un vehículo de pasajeros.
Agradecemos al diario Cuadratin por el material gráfico que nos proporciono.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí