Chocó, calcino y fumigo un pueblo

0
20


Otra historia del operador de un tráiler
Por Juan Sabino Cruz
TEPEJI DEL DIO, Hgo.- Solamente cenizas y hierros retorcidos quedaron de un tráiler que al transportar insecticida chocó, se incendió y perdió toda su carga, la tarde de hoy, en la carretera México-Querétaro.
Personal de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo dio a conocer que, aproximadamente a las 15 horas, se reporta la volcadura e incendio de tráiler en autopista México-Querétaro, kilómetro 65, a la altura del Parque Industrial de Tepeji del Río.
Oficiales de Seguridad Municipal y Protección Civil de Tepeji del Rio acudieron al lugar donde establecieron que el tráiler transportaba una carga de insecticidas y origino que explotaran las latas del citado producto.
Los uniformados establecieron que fue pérdida total del tráiler y su carga de insecticida, inclusive, las latas quedaron esparcidas en amplio sector de la transitada vía de comunicación.
El referido vehículo se impactó contra un tractocamión color blanco, número económico 6735, enganchado a dos cajas, conducido por A.S.R., con domicilio en Estado de México, aparentemente no presentaba lesiones.
Personal de CAPUFE se encargó de realizar la limpieza de la carpeta asfáltica, mientras que efectivos de la Policía Federal aseguraron al operador del camión incinerado mismo que es considerado pérdida total, pues solamente quedaron cenizas y hierros retorcidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí