Nueve heridos al accidentarse un autobús

0
35


Salida de carretera en Metepec
Por Juan Sabino Cruz
METEPEC, Hgo.- Nueve heridos y elevados daños materiales fue el saldo que dejó la salida de camino de un autobús de pasajeros, la tarde de hoy, en la carretera Tulancingo-Metepec.
Los heridos fueron trasladados a clínicas de Tulancingo donde reciben atención médica y se reportan estables.
Información proporcionada por el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo establece que, aproximadamente al medio día de hoy, oficiales de Seguridad Municipal de Metepec reportaron el percance.
Explicaron que había un accidente vehicular, tipo salida de camino de autobús de pasajeros de la línea Conexión, color blanco con verde, placas 861JV1, en la carretera Tulancingo-Metepec, a la altura del lugar conocido como Tortugas.
Dejaron claro que había personas lesionadas y requerían apoyo de ambulancias para atender a los lesionados.
Personal de la Cruz Roja de Tulancingo en la ambulancia HGO-228, traslado a los lesionados A.E.B.P., C.A.S., H.A.C., L.D.V. y M.P.S.J. de 10 meses, 62, 70, 50 y 50 años de edad, respectivamente, mismos que presentaban golpes múltiples o referían dolor abdominal, lumbar, ocular o en cervicales.
Mientras que la ambulancia HGO-227 traslado a un nosocomio a C.O.A.F., R.M.S.J., A.F.L. y A.S.J.G. de 19, 59, 52 y 54 años, respectivamente, el primero con abrasión en cráneo y en meso gástrico, los restantes con dolor lumbar.
La Policía Municipal de Metepec se hizo cargo del incidente de tránsito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí