Generosos con víctimas del terremoto

0
37

Notable ayuda en favor de damnificados
EMILIANO ZAPATA, Hgo.- El pleno de la Administración Municipal unió esfuerzos y de la mano con el pueblo de Emiliano Zapata implementaron centros de acopio para ayudar a los damnificados del terremoto.
El Sistema DIF Municipal que preside Monserrat Ramírez Monterrubio tras el sismo de 7.1 grados Richter registrado después de las 13 horas del pasado 19 de septiembre implemento un centro de acopio.
La finalidad fue recaudar ayuda para llevarla a los damnificados de los estados de Morelos, Estado de México, Guerrero y Puebla.
Fue así como lograron recaudar más de tres toneladas de donativos entre lo que destaca ropa, alimentos, agua, variados medicamentos y hasta material para hemodiálisis, lo anterior fue reunido en las instalaciones del DIF Municipal.
Los funcionarios también se dieron a la tarea de visitar negocios, casas y a comerciantes del Mercado municipal para que hicieran sus donaciones, mismos que al igual que la población se vieron generosos para apoyar a nuestros hermanos damnificados que ahora están en desgracia.
Esta altruista tarea fue mulada por los regidores que también recibieron donaciones en especie en las comunidades.
Todo lo recaudado en el centro de acopio fue repartido por Monserrat Ramírez, funcionarias y mujeres voluntarias a los damnificados que gustosos y agradecidos recibieron la ayuda.
Antonio Espinoza, Presidente Municipal de Emiliano Zapata, junto con funcionarios y regidores apoyaron en tareas de demolición de las casas afectadas por el sismo en Hueyapan y Tetela del volcán en el estado de Morelos.
El alcalde Antonio Espinoza agradeció el gran corazón de los habitantes de Emiliano Zapata y sus tres comunidades quienes fueron la parte esencial de las muestras de apoyo a quienes más lo necesitan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí