Convenio de Fortalecimiento del Trabajo Formal

0
20


APAN, Hgo.- Con el objetivo de propiciar una mejor calidad de vida para las y los trabajadores de Apan y sus familias, el día de hoy se llevó a cabo la firma del “Convenio de Colaboración Interinstitucional para el Fortalecimiento del Trabajo Formal”.
En la cual asistió la Lic. María de los Ángeles Eguiluz Tapia, Secretaria del Trabajo y Previsión Social del Estado de Hidalgo quien hizo énfasis en el trabajo colaborativo que existe entre el Gobiernos Estatal y Municipal, el cual permitirá a los apanenses la obtención de empleos con los benéficos que tiene un trabajo formal, dicho convenio incluye a los diferentes sectores económicos, industriales, comerciales y de fortalecimiento al campo
La Profa. Ángeles Anaya Presidenta Municipal, menciono que este convenio es para generar las condiciones necesarias, para la clase trabajadora además de crear una vinculación directa en las empresas existentes en la región para ejecutar proyectos de manera coordinada.
De esta forma se llegó a la firma del convenio donde las partes involucradas destinaran recursos para la realización de políticas públicas enfocadas al fomento del empleo, además de brindar incentivos de diversos tipos al sector industrial lo que propiciara un aumento en el número de plazas a ofertar, fortaleciendo el trabajo formal; sin lugar a dudas se están dando pasos firmes hacia un mayor bienestar de las familias del Municipio.
Este es solo un paso de las diferentes acciones que se tienen preparadas para la detonación del desarrollo económico de Apan, la Secretaria del Trabajo, resaltó la importancia de celebrar estos convenios, ya que de acuerdo a las metas establecidas en el Plan Estatal de Desarrollo, se pretende que mediante la llegada de empresas a nuestra región, los niveles de calidad de las familias se vean altamente beneficiadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí