Salí Bass Arroyo ofrece lealtad, trabajo y entrega por el priismo.

0
31

Pachuca Hgo.- “Como dirigente cenopista les ofrezco lealtad, trabajo constante, la entrega por el partido y sobre todo una mano amiga para construir el México que todos queremos”, expresó Salí Bass Arroyo, dirigente estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), durante la reunión de trabajo que sostuvo con integrantes de la organización.

En su mensaje, indicó que la directriz que ha marcado el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Leoncio Pineda Godos, es laborar con todos y para todos, ser incluyentes y trabajar de tiempo completo, ya que en el partido esa es la única opción y la única manera de demostrar a la ciudadanía y a la militancia el compromiso que se tiene por una mejor sociedad y un mejor futuro para el estado.

Cabe destacar que esta organización se reúne con profesionistas, comerciantes, empresarios, tianguistas, médicos, jóvenes, ganaderos y sindicatos, por lo cual, Bass Arroyo señaló que la CNOP se mantendrá en constante acercamiento con estos sectores de la población. En ese sentido, manifestó “visitaremos los 84 municipios del estado para conocer sus necesidades y una vez al tener el conocimiento de sus carencias, brindarles apoyo para solucionar sus inconvenientes”.

Así mismo, el líder cenopista subrayó que, renovará los comités municipales para consolidar una estructura aún más fuerte, de esta manera se tendrá un plan de trabajo bien direccionado hacia los cuadros con capacitaciones constantes, gestiones permanentes en beneficio de la sociedad y de igual forma, recalcó, apoyar a las mujeres.

“La CNOP es una de las organizaciones más fuerte del priismo y a lo largo de los años hemos luchado para tener un estado y un México estable, sustentable y con paz social” externó Salí Bass y recalcó que el PRI es el único instituto político con un organigrama bien estructurado, con un plan de acción y un proyecto encaminado para sortear con creces los nuevos retos que representa la sociedad actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí