Dos volcaduras: Un muerto y tres heridos

0
44


Por Juan Sabino Cruz
Un muerto y tres heridos fue el saldo de dos accidentes de tránsito registrados en Tula de Allende y San Agustín Tlaxiaca. Los daños materiales también son cuantiosos.
El sábado se reportó que, minutos después de las siete horas, se registró la volcadura de un autobús de pasajeros de la empresa Autobuses Valle del Mezquital (AVM), en carretera Pachuca-Actopan, a la altura de restaurante La Palapa, municipio de San Agustín Tlaxiaca.
Personal de Policía Estatal reporta que se trata de camión número económico 386, placas de circulación 94HA2, mismo que procedente de Tula se dirigía a Pachuca.
El chofer J.F.G.C., de 23 años dio a conocer que se le cerró un automóvil que se dio a la fuga y fue el origen del accidente.
La unidad 026 de H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo traslada al IMSS a J.T.F., lesionado.
La unidad Cruz Roja 124 traslada a Hospital General a N.A.H.M., de 28 años, lesionado.
Ambulancia 027 de Policía Estatal traslada a J.P.H., de 72 años, y M.G.C., de 28, al Hospital General.
MUERTO
En otro orden de ideas, aproximadamente a la una de la mañana se reportó al 911 de emergencias la volcadura de un carro en libramiento a Tepeji, a la altura de fraccionamiento Arboledas, municipio de Tula.
La Policía Estatal reporta que fue probable salida de camino e impacto con un árbol de vehículo Volkswagen, tipo Sedán, color blanco, placas MLX4746 del Estado de México y hallaron un hombre sin vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí