Niña muere en sangrienta volcadura

0
52


Quedó destruido un Tsuru
Por Juan Sabino Cruz
ZEMPOALA, Hgo.- Una niña muerta, cuatro heridos y elevados daños materiales fue el saldo de sangrienta volcadura, registrada la tarde de hoy, en la carretera federal Ciudad Sahagún-Pachuca.
Aproximadamente a las 19 horas de hoy, al número de emergencias se reportó la volcadura de un automóvil Nissan, Tsuru, color verde, placas de circulación HMJ-28-74 de Hidalgo, en la citada vía de comunicación a la altura del acceso a la Universidad Politécnica de Pachuca, jurisdicción del municipio de Zempoala.
Paramédicos de la Cruz Roja, en la unidad 123, acudieron a prestar auxilio y dieron a conocer que en el lugar falleció una niña de 10 años de edad.
Socorristas de la Cruz Roja apoyaron a los heridos M.I.A.E., C.S.E. y C.H.E de 21, 4 y 19 años, además de una mujer de aproximadamente 45 años, mismos que fueron trasladados al Hospital General y clínica del IMSS de Pachuca.
Elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo también prestaron auxilio y mencionaron que los ocupantes del Tsuru fueron auxiliados también por los Ángeles Verdes y el accidente quedó a cargo de la unidad 16727 de la Policía Federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí