Tres muertos en forma trágica

0
33


Víctimas en Tula y Tepeji
Por Juan Sabino Cruz
TEPEJI DEL RIO, Hgo.- Por lo menos tres muertos es el saldo de las últimas horas en Tula y Tepeji del Río, un adolescente fue electrocutado por un rayo, otro fue hallado en descomposición y una tercera fue arrojada al rio.
En el Centro de Atención Temprana de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), iniciaron carpeta de investigación por la muerte de un adolescente de 15 años, por sus siglas identificado como L.A.H.M.
Se conoció que el adolescente se encontraba en su casa en Tepeji del Río, llovía con tormentas eléctricas, así que el menor conectó su celular a la corriente eléctrica, se acostó y tenía el teléfono en la mano justo al momento en que cayó un rayo en un árbol cercano al domicilio.
La descarga eléctrica alcanzó el domicilio del menor y electrocutó al joven. De acuerdo con la necropsia que le fue practicada, perdió la vida a consecuencia de una falla cardiaca por electrocución.
HALLADO MUERTO
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició Carpeta de Investigación por lo que resulte de la muerte de un hombre en Atotonilco de Tula.
Se recibió notificación por parte de la Policía Municipal de Atotonilco de Tula quien dio a conocer que en un departamento de Privada Viella, en casas Quma, se percibía un olor fétido.
Personal de la PGJEH procedió a realizar una inspección y encontraron a una persona sin vida, fue asó que se requirió la intervención de peritos en materia de criminalística.
MUERTO EN EL RIO
Finalmente, al número de emergencias 911, casi a las 20 horas del martes, se reportó que en el canal de aguas negras se encuentra un cuerpo, desconociendo si es hombre o mujer, se aprecia en estado de descomposición.
Oficial de Policía Estatal localizó el cuerpo sin vida de una mujer, de aproximadamente 45 a 50 años, se encuentra en calidad de desconocida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí