Ningún alumno se quedará sin útiles

0
55

ALMOLOYA, Hgo.- Con la indicación y a nombre del Gobernador del Estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, el Presidente Municipal Víctor Manuel Hernández Paredes, realizó recorrido por distintas escuelas de nivel primaria para iniciar con la entrega de paquetes escolares.
Ayer, martes, 490 estudiantes de la Escuela Primaria Gonzalo G. Agis, recibieron sus apoyos, 70 de la Adolfo López Mateo, 39 de la Cuauhtémoc, 51 de la Miguel Hidalgo, 102 de la Primaria Manuel Gual Vidal, 73 de la Leona Vicario y 249 de la Francisco Villa.
En cada institución educativa, el alcalde gradeció el recibimiento de las niñas y niños, así como de los padres de familia y directivos, del mismo modo del acompañamiento de Heriberto Martínez Santiago, Supervisor de la Zona 98, de integrantes del Ayuntamiento, del Coordinador de Educación Ángel Zambrano Castelán y enlaces de gobierno.
“Le estamos apostando a la educación, porque es prioridad para este gobierno y a un año de trabajo, estamos dando resultados, enhorabuena y a estudiar mucho para salir adelante, ustedes son el futuro de Almoloya, Hidalgo y México” dijo el Presidente.
Aseguró que su administración se dedicará a buscar estrategias que encaminen a los alumnos hacia un futuro digno, así también les deseo un excelente ciclo escolar 2017 – 2018.
“Éxito niñas y niños, recuerden que la clave para alcanzar sus sueños, es la educación” señaló.
Por su parte el Supervisor de la Zona Almoloya, informó que la repartición de apoyos continuará hoy, miércoles, por la zona rural norte del municipio, con un aproximado de 325 paquetes escolares, comenzando por las escuelas primarias Benito Juárez de la comunidad de El Tepozán, Miguel Hidalgo en Rancho Nuevo, Josefa Ortiz de Domínguez en Coatlaco, y Miguel Hidalgo en Tepepatlaxco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí