Dos traileros muertos en choque

0
17


*Asalto a camión de pasajeros
Por Juan Sabino Cruz
SINGUILUCAN, Hgo.- Un hombre lesionado en la cabeza por un cachazo y elevado botín, lograron los asaltantes que atracaron a los ocupantes de un autobús.
La información oficial establece que aproximadamente a las 21 horas del lunes, se reportó al número de emergencias 911 que pasajeros de transporte público fueron asaltados por cuatro masculinos armados.
El informante indicó que presuntamente los probables responsables subieron como pasajeros en el Hospital General de Tulancingo, robaron pertenencias a los pasajeros, dieron un cachazo a una víctima y se bajaron en la localidad de El Susto, municipio de Singuilucan.
El autobús asaltado tiene el número económico 46, de la línea Tizayuca, mismo que continuo su marcha con dirección a Pachuca.
CHOQUE DE TRAILERES
Dos choferes muertos y elevados daños materiales dejo el choque entre dos tráileres, registrado aproximadamente a las 22:50 horas del lunes, en la autopista México-Querétaro, a la altura del Parque Industrial de Tepeji del Río, inclusive, se registró un incendio en el lugar.
Personal de Protección Civil de Tepeji del Rio confirma que dos tráileres se incendian, por lo que está cerrada la autopista en ambas direcciones. En el sitio laboran elementos de la corporación, Capufe y Policía Federal, con bloqueo a la circulación vehicular.
Posteriormente, 09:08 horas, se informa que se sofocó el incendio. Un tráiler transportaba estructura de metal, el segundo llevaba una carga de electrodomésticos. Fueron localizados dos cuerpos calcinados, sin identificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí