Detienen a sujeto con coche robado

0
18

Mineral de la Reforma, Hgo.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo recuperaron un vehículo que minutos antes había sido robado en un centro comercial de la capital hidalguense, la tarde del lunes.
Fue derivado de un reporte en el que se solicitó apoyo para la localización de un vehículo Nissan, tipo Tsuru, que acababa de ser robado por dos personas del género masculino en un centro comercial ubicado sobre bulevar Luis D. Colosio.
De inmediato policías estatales implementaron operativo de búsqueda en distintos puntos de la zona metropolitana. Fue sobre la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura del fraccionamiento Paseos de Chavarría, que fue detectado un automóvil con las características descritas.
Los agentes solicitaron al conductor, mediante altoparlante, detuviera su marcha pero imprimió mayor velocidad, comenzando una persecución hasta el fraccionamiento Saucillo.
En la calle Pandora el vehículo paró y los dos tripulantes descendieron, dándose a la fuga corriendo. Uno de los individuos se introdujo a un domicilio, donde fue asegurado con la autorización del propietario.
El sujeto dijo responder al nombre de A.O.S.S., de 23 años, a quien se le hizo lectura de sus derechos y posteriormente quedó a disposición de las autoridades competentes por hechos posiblemente constitutivos de delito.
El vehículo Nissan Tsuru, color arena, placas de circulación particulares del Estado de México, fue asegurado.
La segunda persona fue detenida por elementos de la Policía Municipal de Mineral de la Reforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí