Construyen nueva estación de bomberos

0
21


TEPEAPULCO, Hgo.- Con una inversión de millón y medio de pesos se puso en marcha la obra de construcción de una nueva estación de bomberos en la cabecera municipal, misma que se suma a la existente en Ciudad Sahagún.
El Presidente Municipal, José Alfonso Delgadillo López, acompañado de legisladoras e integrantes del cabildo, dieron el banderazo de inicio a los trabajos que serán para beneficio de pobladores de la cabecera municipal y comunidades del norte del Municipio.
La obra fue gestionada por el Presidente Municipal, Alfonso Delgadillo y apuntalada por la Diputada Federal. Así se logró la inversión inicial que es para beneficio del pueblo de Tepeapulco.
La nueva estación de bomberos se suma a la existente en Sahagún y dará atención, principalmente, a los pobladores de la cabecera municipal y comunidades del norte del territorio municipal.
Para la administración de Alfonso Delgadillo, desde su inicio, el tema de la protección civil ha revertido especial importancia tal y como quedó demostrado durante las trombas de los meses pasados que afectaron al Municipio, donde la preservación de la vida y el apoyo a la ciudadanía se realizo a través de la Unidad de Protección Civil.
La construcción de esta obra es respuesta a una más de las demandas ciudadanas hechas a Alfonso Delgadillo durante la pasada contienda electoral y que gracias a la labor de gestión realizada ya es una realidad que en breve se verá concretada.
A un año de haber asumido la presidencia municipal, Alfonso Delgadillo ha logrado importantes avances sociales, y la principal divisa es la atención personalizada que el alcalde da a los problemas que le plantea la ciudadanía.
Estuvieron presente en este evento, la Presidenta del DIF municipal, Yamel Oribe; la Síndica, Lluvia Zavala; las regidoras Martha Patricia Campos y Brianda Rodríguez Fragoso, el Secretario de Seguridad Pública municipal, Gabriel Pelayo Farah y el Director de Protección Civil, Julio Licona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí