Aseguran miles de litros de combustible robado

0
29


CUAUTEPEC DE HINOJOSA, Hgo.- Elementos de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo aseguraron dos vehículos cargados con contenedores y en su interior más de 6 mil litros de hidrocarburo en el municipio de Cuautepec de Hinojosa.
Mediante patrullajes de seguridad y vigilancia en una brecha de terracería en la comunidad de El Aserradero fueron detectadas unidades con las siguientes características:
• Chevrolet 3500, color azul, modelo 1994, placas de circulación del estado de Veracruz, cargada con cuatro contenedores de plástico con capacidad de mil litros cada uno (tres de ellos abastecidos al 90 por ciento y uno al 70), y tres tambos con capacidad para 200 litros (abastecidos al 90 por ciento).
• Chevrolet 3500, tipo plataforma, modelo 1979, color gris, placas de circulación de Hidalgo, cargada con dos contenedores con capacidad de mil litros (abastecidos en un 95 por ciento), y cinco tambos de 200 litros (abastecidos al 90 por ciento).
Ambas camionetas fueron aseguradas, junto con el hidrocarburo, para ser puestas a disposición de las autoridades competentes para los trámites legales correspondientes.
De septiembre de 2016 a la fecha, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo ha asegurado y puesto a disposición de instancias federales 976 mil 142 litros de hidrocarburo en distintos puntos de la entidad.
Lo anterior, con el fin de dar frente a actividades ilícitas que pone en riesgo la seguridad y el patrimonio de familias, que daña al medio ambiente y que cuesta la vida de personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí