Homicida condenado a 15 años de prisión

0
36

Pachuca, Hgo.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), obtuvo sentencia condenatoria de 15 años de prisión, en contra de un hombre por el delito de homicidio, cometido en el municipio de Huejutla de Reyes.
A través de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente, el Ministerio Público integró la Carpeta de Investigación correspondiente, luego de que un hombre de iniciales R.H.P. disparó su arma de fuego en contra de un grupo de personas, ocasionando la muerte de un hombre.
Testigos de los hechos manifestaron que el ahora imputado, inicialmente había sostenido una discusión con una persona con quien posteriormente se enfrentó a golpes a consecuencia de las dificultades personales que sostenían, y tras la riña, R. H. P., accionó su arma de fuego ocasionándole la muerte a un hombre que se encontraba en la convivencia donde ocurrió el infortunado suceso.
Como resultado del trabajo de investigación y reunidas las evidencias necesarias, el Ministerio Público de la PGJEH expuso ante el Juez los elementos probatorios que sirvieron para que el Tribunal de Enjuiciamiento emitiera el fallo condenatorio de 15 años de prisión y el pago por concepto de reparación del daño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí